En la actualidad, las redes sociales son canales importantes para conseguir nuevos clientes, sin embargo, no es todo su valor. También este tipo de medios permiten atender de manera personalizada y así mejorar el servicio al cliente.

La claves es “saber escuchar” al cliente digital. A través de una escucha activa se puede lograr satisfacer los requerimientos del mercado. No obstante, cuando se trata de una estrategia de marketing es crucial contar con las herramientas adecuadas para tener una verdadera ventaja competitiva y lograr dominar la conversación digital, entregando experiencias a los usuarios y, a la vez, consiguiendo engagement para la marca, así como nuevos clientes que desean conocer a detalle los atributos y beneficios del producto o servicio.

Implementar una campaña de social media marketing, más allá de los objetivos a corto, mediano y largo plazo, requiere de una estrategia bien estructurada, planificada, con objetivos concretos para obtener los impactos que beneficiarán el posicionamiento de la marca en el mundo digital.

Por tanto, es esencial entender el funcionamiento de las plataformas digitales, las métricas, analíticas y demás herramientas que te permitirán lograr los objetivos de tu marca.

En el Diplomado Social Media Marketing de Escuela de Mercadotecnia, aprenderás a generar estrategias de Social Media que permitirán a tu marca ocupar un lugar más relevante en el mercado.

Objetivos

  • Conocer las innovaciones en las redes sociales que contribuyan a ejercer un papel significativo en la industria del marketing.
  • Identificar el momento correcto para realizar estrategias en redes sociales, así como el funcionamiento de los community managers y el contenido que deben ejecutar hacia tu marca.
  • Entender las herramientas de medición más utilizadas pagadas y gratuitas.
  • Conocer las tendencias de las redes sociales a nivel mundial.

Razones para asistir

  • Obtendrás elementos que podrás adaptar para obtener resultados exitosos en tu marca y satisfactorios para el cliente.
  • Desarrollarás ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en la industria.
  • Aprenderás y te enriquecerás de la experiencia de los profesores, líderes de la industria.
  • Recibirás la certificación internacional de una de las principales universidades públicas de la investigación.
  • Te beneficiarás del networking de alto nivel ejecutivo generado entre los asistentes.

El Diplomado se distribuye en 5 módulos, de los cuales el último se imparte en California State University San Marcos. Al finalizar el diplomado de manera aprobatoria, se otorgará un certificado con valor curricular internacional por parte de dicha institución.

El curso incluye diploma de certificación, material de apoyo impreso en cada módulo y coffee break en cada sesión. El costo no incluye gastos de transportación ni hospedaje.

Para conocer las políticas de cancelación y pago, da click aquí.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: (55) 5516.2346, (55) 5516.5660; lada sin costo al 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL