El inicio de año siempre supone nuevas metas y propósitos que, el último día del año o semanas antes de que concluya, suelen proponerse. Entre ellos cambiar hábitos alimenticios y llevar una dieta saludable es uno de los más recurrentes, un objetivo que Uber desea que se cumpla.

A través de una promoción lanzada el día de ayer, la empresa de servicio de transporte privado, por medio de su categoría de envío de comida a domicilio, trata de incentivar a sus clientes a que no solo tengan una alimentación balanceada, sino que además aprovechen su promoción.

Mediante una estrategia de email marketing, Uber Eats ofrece un 50 por ciento de descuento en dos órdenes realizadas esta semana.

Para hacer válida esta promoción, disponible del 7 al 13 de enero de este año, cada cliente deberá ingresar un código antes de ordenar, el cual viene mostrado en el mismo correo electrónico.

Cabe decir que a finales de noviembre de 2018, Uber también puso a disposición de sus clientes una promoción para contrarrestar a DiDi, uno de sus competidores en la Ciudad de México. Esta consistió en un costo de 70 pesos por viaje realizado dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero, entre el 28 de noviembre y el 12 de diciembre de ese año.

El 21 de noviembre, la empresa de origen chino DiDi inició sus operaciones en la capital del país.

Como parte de sus acciones de marketing promocional, ofreció descuentos de hasta 500 pesos en sus primeros traslados, mismos que fueron diferidos y contaron con vigencia que fue válida al 1 de diciembre.

Rappi llega a Perú

Tas haber realizado una inversión de 10 millones de dólares, el servicio de comida a domicilio por aplicación móvil Rappi hizo su arribo a Perú a inicios de diciembre.

A través de una alianza con DILOO, la startup ahora ya ofrece sus servicios en dicho país de América Latina.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL