La semana pasada Walmart sacudió el mundo del retail al informar que cerraría más de 200 tiendas en todo el mundo, principalmente en Latinoamérica y con esto miles de personas perderían su trabajo, ante esto Uber ha decidió darles una opción ante este panorama, ser choferes de la compañía.
A través de un comunicado en su página web, la startup informó que los trabajadores de Walmart estarán atravesando una situación muy difícil, por ello es importante que sepan que tienen una segunda opción de trabajo, ser empleados de la compañía.
“Así que queríamos dejar que todos los afectados por el cierre de las tiendas de Walmart de la semana pasada sepan acerca de la oportunidad de ganar dinero conduciendo con Uber”, señala Uber.
Además las personas que decidan unirse a esta aplicación obtendrán una bonificación de 250 dólares cada vez que completen 50 viajes, esto durante un mes solamente.
De esta manera Uber estará apoyando a más de 16 mil empleados se verán afectados de los cuales 10 mil son estadounidenses.