A sólo un día de que termine el mandato de Barack Obama, Twitter transmitirá toma de protesta de Donald Trump el día de mañana, lo que lo convertirá en el nuevo presidente de Estados Unidos, país que hasta el momento es el más poderoso del mundo.
La transmisión de este evento comenzará a las 11 horas, para concluir a las 5 de la tarde.
Esta red social iniciará su transmisión en vivo incluirá el juramento del Presidente de los Estados Unidos número 45, Donald Trump, y del Vicepresidente de los Estados Unidos número 48, Mike Pence, en el Capitolio de los Estados Unidos.
De igual forma, Twitter también cubrirá el discurso del nuevo mandatario, así como el desfile inaugural y la llegada del presidente electo a la Casa Blanca.
Dicha cobertura estará disponible bajo esta red a nivel mundial, tanto para usuarios de esta plataforma como para aquellos que no tengan cuenta.
El uso constante de esta red social por parte de Donald Trump ha hecho que, aún sin llegar a la presidencia, diversas empresas se vean afectadas por las diversas publicaciones que Trump ha hecho para evitar que inviertan fuera de Estados Unidos.
Además, mediante su cuenta de Twitter, el presidente electo de nuestro país vecino ha logrado tener más presencia entre sus simpatizantes, teniendo hasta el momento más de 20 millones de seguidores.