México, DF.- Tupperware Brands entregó a la Fundación Origen la cantidad de 400 mil pesos, como donativo a la causa Mujeres por la mujeres, que atiende más de mil 300 casos de violencia y problemas contra el género femenino. La recaudación se realizó entre la red de vendedoras de la marca de artículos para el hogar y el cuidado personal.
Laura de la Macorra, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios y Expansión de Tupperware en México, declaró que este compromiso es parte de su estrategia de marketing social, en el cual buscan apoyar una línea de ayuda en beneficio y la mejora de la calidad de vida de las féminas. “Nos sumamos a este esfuerzo porque creemos en la mujer mexicana, tenemos la certeza que en cada una de ellas existe el potencial de cambiar el mundo y hacer de éste algo mucho mejor”, agregó de la Macorra.
Por su parte, Mercedes Vallenilla, directora general de la fundación, afirmó que “gracias a empresas socialmente comprometidas como Tupperware es que podemos darle continuidad a este tipo de proyectos”. La organización cuenta con un número telefónico gratuito para atender y orientar a todas las mujeres que buscan consejos o requieren algún tipo de ayuda, el número es 01800 015 1617.