Ciudad de México.-La última jugada publicitaria de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para la marca Indio en 2011 es el lanzamiento de sus originales “Tubos Guameros”, envases con geniales diseños para transportar la caguama y evitar derrames.
Más promociones:
Black Friday de Apple en México: próximo viernes
Burger King premia a sus seguidores “por decreto del rey”
“¿Han experimentado el momento trágico en que la bolsa en donde transportan sus caguamas se rompe, haciendo que las botellas estallen al contacto con el suelo y la cerveza manche su ropa, provocando lágrimas desconsoladas tipo Remi?”, dice el blog de Indio sobre la última promoción del año, con el típico lenguaje dirigido a su bien definido target.
Este año la marca trazó su línea publicitaria dirigida a los jóvenes a través de lo que más les interesa: la música y el arte convertidos en experiencia de marca.
Los envases están disponibles desde el 10 de octubre y hasta el último día del año. Podrán canjearse en las “tienditas de la esquina” a cambio de 6 corcholatas de caguama Indio y 30 pesos.
Los Tubos Guameros sólo están disponibles en las siguientes ciudades: DF, Toluca, Puebla, San Luis Potosí, Cuernavaca, Guadalajara, León, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, Oaxaca, Pachuca, Acapulco y Zacatecas.