Troye Sivan es el nuevo Chief Vibes Officer (CVO) de Smirnoff, quien se suma al equipo de la marca de Diageo para ser el curador global de “las mejores vibras” y así llevar el espíritu del vodka a todos sus fans, marcando así el inicio de una alianza duradera e innovadora.
Sivan, una de las figuras más icónicas de la cultura pop actual, acaba de cerrar su gira Sweat junto a Charli XCX y continúa su gira mundial en solitario tras el lanzamiento de su exitoso álbum Something to Give Each Other en 2023.
Esta colaboración es parte de la campaña “WE DO WE” de Smirnoff, un movimiento para dejar de lado las listas de pendientes y soltarse para reunirse, salir y desconectarse, promoviendo un mundo más divertido, inclusivo y estimulante.
Para dar inicio con esta acción de cobranding, la marca de vodka será patrocinador de la gira de Troye por Australia y Nueva Zelanda, donde los fans podrán vivir el vibe Go OFF en exclusivas after parties en Sídney y Melbourne.
Al estilo Smirnoff, la campaña Go OFF ha reunido a un colectivo de creativos de todo el mundo, la cual incluye a la agencia cultural y creativa Dazed Studio, la productora McCann, la directora Hannah Lux Davis, el director de fotografía Ben Carey y el estilista de las estrellas, Marc Forne, que recientemente ha peinado a Troye en su gira mundial en solitario y en la gira estadounidense «SWEAT» con Charli xcx.
¿Quién es Troye Sivan, nuevo Chief Vibes Officer global de Smirnoff?
Troye Sivan Mellet es un cantautor, actor, modelo y diseñador de modas sudafricano australiano que, tras ganar popularidad como cantante en YouTube y en concursos de talento en Australia, firmó un contrato con EMI en ese país en 2013.
Su sencillo principal, “Happy Little Pill”, alcanzó el top 10 en las listas musicales australianas. En 2015, publicó su cuarto EP, Wild, seguido de su álbum de estudio debut, Blue Neighbourhood.