Star Wars se ha adueñado de las marcas y muchas de ellas han desarrollado ediciones especiales de sus productos ya sea que los hagan en forma de cada uno de los personajes o que su package tenga la imagen de los protagonistas, tal y como lo hizo Trident México que relanzó sus botellas con la imagen de este mítica saga galáctica.
Notas Relacionadas:
Wearables y below the line, la pareja perfecta: Trident
Trident activa a Guadalajara con Taxis Turbo
#siyofuerapresidente iniciativa de Trident en redes sociales
De acuerdo con Statista, Trident tuvo ventas por tres mil 321 millones de dólares y fue la tercer marca que lideró el mercado de los dulces, sólo por debajo de M&M’s cuyas ventas fueron de tres mil 494 millones de dólares y Snickers con tres mil 572 millones de dólares, esto con cifras de 2012.
Por ello esta marca aprovechó la exitosa llegada de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza a México puso en su package a Yoda, Darth Vader, R2-D2 y C-3PO, mismos que se podrán encontrar en diferentes puntos de venta como centros comerciales o tiendas de autoservicio.
“La nueva Botella Trident Edición Especial Star Wars llegó de una galaxia muy muy lejana para que puedas disfrutar la frescura de Trident Yerbabuena en tu casa, oficina, coche o nave espacial”, destaca la marca.