Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, McDonald’s unió fuerzas con Cartoon Network para llevar tres historias de animación infantil a la Cajita Feliz del fast food retailer.
De este modo, la cadena de Arcos Dorados ofrecerá a los pequeños consumidores una colección de Cartoon Network conformada por 8 juguetes que están diseñados con imanes para poder separarlos a la mitad y que los niños puedan juntar ambas partes o combinarlas entre ellas y construir a su personaje favorito.
Las tres historias que el fast food retailer retoma son las siguientes:
Hora de aventura. Finn y Jake viajan al mágico mundo de Ooo y conocen a sus coloridos habitantes. Estos mejores amigos inseparables siempre están en medio de aventuras emocionantes. Para los fanáticos de la serie hay 4 juguetes:
Finn: es el único humano en la Tierra de Ooo, un niño muy valiente que siempre está en busca de peligrosas y divertidas aventuras junto con su gran amigo Jake.
Jake: este perro sabio y de gran corazón, es el confidente de Finn y su leal compañero.
Dulce princesa: esta princesa del Dulce Reino siempre recurre a Finn y Jake cuando hay que llevar a cabo alguna hazaña peligrosa, pero es ella la que a veces los termina salvando.
Princesa Grumosa: es la típica adolescente malcriada, aunque muy en el fondo es de buen corazón. Siempre quiere ser el centro de atención y no se despega de su teléfono.