¡Trazamos la línea!

Below The Line... ese término que para algunos es "una cosa extraña"... algo "retro" (viejo)... sigue siendo parte de las facturaciones de las empresas (en algunos casos hasta del 40% del total de mercadeo).

Below The Line… ese término que para algunos es “una cosa extraña”… algo “retro” (viejo)… sigue siendo parte de las facturaciones de las empresas (en algunos casos hasta del 40% del total de mercadeo).

Las marcas siguen necesitándonos…

Necesitan convalidar con sus diferentes públicos de interés sus valores, ideas, objetivos y conceptos de manera presencial… y no dejará de ser así.

En un mundo donde el contacto y el tacto son tendencias, existimos nosotros: contacto con otros, contacto con nuestras marcas. No es lo mismo hablarle de manera masiva a un cliente que hablarle al oído y con confianza.

BTL sigue siendo tacto… presencia física… una marca que se sienta y experimente. Somos quienes por años lleva creando experiencias de marca en puntos de venta sin que tuviéramos nombres exóticos como Shopper Marketing. Somos los que desde el inicio humanizamos a las marcas para hacerlas más cercanas.

No hacemos contenido solo por hacerlo… hacemos realidad objetivos. Vendemos, visitamos, comunicamos, bromeamos, cuidamos, protegemos, alegramos y mejoramos… vivimos por lo que las marcas viven: personas.

Somos contacto, experiencia… somos los que sabemos cómo relacionarnos con sus públicos de interés no porque estemos debajo o encima de una “Linea”…

¡Sino porque la trazamos!

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.