La cadena de tiendas de juguetes, Toys “R” Us, luego de declararse en bancarrota en Estados Unidos, anunció que regresará al mercado al asociarse con b8ta, una firma tecnológica, que ayudará a integrar en las nuevas tiendas una experiencia lúdica.
Toys “R” Us informó que las nuevas tiendas ofrecerán productos novedosos, que serán cuidadosamente seleccionados y presentados en espacios inmersivos. Se abrirán dos tiendas durante la temporada de vacaciones en Estados Unidos, y estarán ubicadas en The Gallería en Houston (Texas) y en Westfield Garden State Plaza en Paramous (Nueva Jersey).
Richard Barry, CEO of Tru Kids and Interim co-CEO of the new Toys“R”Us joint venture, ha señalado que Toys “R” Us seguirá presente en la vida de sus consumidores, ya que la marca cuenta con una historia de más de 70 años.
“Tenemos una oportunidad increíble para volver a lanzar por completo la marca Toys ‘R’ Us en Estados Unidos, y estamos encantados de asociarnos con b8ta, que son clave para crear una nueva experiencia de compra minorista diseñada para los niños, familiar y para satisfacer mejor las demandas de hoy”, dijo Richard Barry, a través de un comunicado.
El objetivo del retailer es crear tiendan que se convertirán en destinos donde los niños podrán jugar y aprender, además sus padres podrán acompañarlos, ya que las tiendas serán altamente interactivas con eventos y actividades todos los días, desde la exhibición de nuevos juguetes, así como talleres de prueba de juguetes para antes de realizar la compra, entre otras.
La clave de las nuevas tiendas es la experiencia e infraestructura que proporcionará b8ta. De acuerdo con Vibbhu Norby, CEO de b8ta, las nuevas serán las más avanzadas en su categoría en todo el mundo.
Actualmente, una de las tendencias más importantes en el mercado de juguetes es la integración de espacios para que los niños desarrollen sus habilidades, así como espacios para que las visitas sean más atractivas para los padres, según The Toy Association.
Te recomendamos: