Puerto Rico.- Las preocupaciones de los consumidores por los sucesivos incrementos del precio de la gasolina motivaron a Toyota a lanzar una web, que buscareforzar el compromiso de la compañía de ayudar a sus clientes en la lucha contra la actual crisis económica. La estrategia está dirigida por la agencia Nobox.
A través de “La increíble máquina de ahorrar gasolina”, Toyota aconseja y orienta a los conductores de vehículos a cerca de los mitos existentes en el consumo del combustible. “Esta página nos ofrece una oportunidad única de conectar con los consumidores para que de una manera divertida puedan conocer más sobre el uso inteligente de la gasolina, en la economía actual”, declaró para Marketing News, Maribel Bengoa, directora de marketing de Toyota en Puerto Rico.
El nuevo enfoque proporciona a los clientes de Toyota una necesaria aclaración de las numerosas dudas y preocupaciones comúnmente asociadas con este tema a la vez que les permite comparar el consumo de los modelos de la compañía japonesa con los de su competencia.