Tras un comunicado dirigido a la prensa, la compañía japonesa informó que consolidará su mercado en México y la región latinoamericana, a través de la integración de un sólo bloque de mercado.
Más notas relacionadas:
Toshiba lanza tecnologías líderes en el Consumer Electronic Show
Toshiba venderá su portátil número 100 millones
Toshiba organiza evento por la educación en México
Todo esto con el objetivo de crear sinergias, unificar procesos, eficientar las operaciones en la región y brindar la velocidad de respuesta que la industria demanda.
Una de las primeras acciones que está realizando la empresa es la unificación del portafolio de productos para la región, lo que proporcionará mayor flexibilidad y mejorará el tiempo de reacción ante la demanda de cada mercado. Además, se adoptarán prácticas que han demostrado éxito en otras regiones del mundo.
El objetivo más importante de Toshiba en esta reestructura es enfocar los esfuerzos y estrategias en el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas PyMEs, Corporativos y Gobierno, sin descuidar, claro, el segmento de usuarios finales o de consumo.
Toshiba de México se ha mantenido rentable y exitosa, siempre dentro en los primeros lugares del mercado de cómputo portátil. La compañía desea mantener ese reconocimiento de marca cuidando, siempre y ante todo, la calidad de sus productos y servicios.