Cuando se habla de Japón, automáticamente nuestra mente nos muestra imágenes de monstruos gigantes que siempre están atacando la ciudad de Tokio, por eso no es de sorprenderse que hayan decidido nombrar a Godzilla como embajador de turismo.
Notas Relacionadas:
Enaltecen turismo en Buenos Aires con campaña gráfica
Alianza para fomentar el turismo
Nueva campaña de turismo para México
Como parte de su estrategia de publicidad, el gobierno local de Tokio, eligió al ya tradicional monstruo nipón para promover e incentivar el turismo en el barrio Shinjuku, con lo que esperan incrementar el número de turistas e incluso de inversiones en dicha localidad de Japón.
Durante esta ceremonia de nombramiento, se develó una cabeza gigante de Godzilla con una altura de 52 metros y que se encuentra en una oficina de Toho, la casa productora que lanzó al estrellato mundial al reptil gigante.
El gobierno local de Tokio, recurrió a una estrategia de marketing que apela a la memoria de los turistas que son seguidores de la cultura japonesa, pues para muchos, este monstruo les recuerda a su infancia.
Apenas el año pasado, Godzilla reapareció de la mano de Hollywood en la pantalla grande, sin embargo, Toho está rodando este año una nueva cinta del monstruo japonés.
Te dejamos imágenes de la ceremonia de nombramiento de Godzilla: