Nueva York.- En pocos meses hemos reportado un par de campañas experenciales e interactivas para acercar a los televidentes a las series del canal TNT. Es interesante como un producto de un medio tradicional busca acercarse a las personas de maneras nuevas y diferentes.
Más campañas de TNT:
TNT sorprende Buenos Aires con Realidad Aumentada
TNT lleva el drama de las películas a la vía pública
Con la colaboración de la agencia Breakfast especialista en experiencias interactivas, TNT instaló una valla digital compuesta de 44,000 pixeles análogos que se activan cuando las personas pasan frente a ella.
El objetivo es atraer al público a la nueva serie Perception, donde un excéntrico profesor de neurociencia es reclutado por el FBI para resolver casos complejos.
La tecnología de antaño cobró vida en este anuncio inteactivo que permitió a las personas disfrutar del espectáculo visual y auditivo producido por sus propios movimientos.
El reto del anuncio fue crear una experiencia atractiva que hiciera a los transeúntes de una concurrida avenida en Manhattan detenerse y jugar con el anuncio.
Andrew Zolty, director creativo y Mattias Gunneras, director técnico de Breakfast comparten en el detrás de cámaras cómo fue ejecutado el proyecto.
Por Nuri Cobos
Follow @NuriCobos
Vía Adweek