El tiempo es más sabio que nosotros, pero al mismo tiempo, el tiempo es un gran invento de nosotros mismos, ¿Qué hacer en el tiempo, momento y circunstancias adecuadas? El tiempo es la suma se sucesos en nuestra vida. Tiene como miembros familiares a el pasado, el presente y el futuro. Hacer, esperar y actuar en el tiempo y momentos adecuados es un reflejo de sabiduría, resumen de expectativas y paciencia. Hay más tiempo que vida, dicen por ahí. En parte es cierto y una gran mentira. Dialogar con el tiempo consiste en establecer una adecuada administración de las experiencias de vida, con los límites de vida, las secuencias de sucesos y lo que pasa entre lo pasado, lo presente y futuro.
¿En qué momento debo actuar con referencia al tiempo?
En el momentum adecuado. Que significa el lapso de tiempo más o menos largo que se singulariza por cualquier circunstancia. Cualquier tiempo considerado como actual o presente. Se debe actuar en el momento presente. Saber elegir, es una receta en un tanto de azar y otro de una planeación específica. Calculada y cerebral. Debes de tomar en cuenta el pasado, el presente y el futuro para saber en qué momento actuar. En un lanzamiento de marca es esa adrenalina entre no tener al 100% el producto terminado para saber con claridad hasta donde quieres llegar. Es eso, en específico. Un lanzamiento requiere de un momento adecuado entre el estar preparados y no tanto. es estar y vivir al límite.
¿Cuáles son los 10 pasos para entrar en el timing adecuado?
Uno. Entiende que cada persona, producto o servicio requiere el tiempo adecuado y diferenciado único e indivisible. Todos los momentos adecuados son únicos y nunca más se repetirán.
Dos. Sin pasado, presente y futuro no existe un momento real. Debes de saber distinguir entre estos tiempos para dar el golpe certero en el momento adecuado. La unión de los tres tiempo adecuado es el momento adecuado.
Tres. Vive cada tiempo de forma adecuada, los fracasos, los éxitos, las victorias y las derrotas alimentan los tiempos afortunados.
Cuatro. El tiempo adecuado pertenece a las audiencias adecuadas. No es posible hacer un lanzamiento efectivo sino se toma en cuenta cuando las audiencias están prevenidas o desprevenidas para el factor sorpresa.
Cinco. El tiempo muere, es efímero y si no lo medimos con suficiencia corremos el riesgo que el momento adecuado termine muerto en nuestras manos. Con su último respiro y todo.
Seis. El tiempo es todo o nada. Es importante olfatearlo, analizarlo pero al mismo tiempo darle su peso en específico. El tiempo no es lo importante, lo importante es actuar en el tiempo adecuado.
Siete. El tiempo es un animal vivo en cautiverio que depende de nosotros y nuestras acciones para sobrevivir.
Ocho. El tiempo no existe, es un invento humano. Siempre tómalo en cuenta.
Nueve. Además de ser un tiempo humano, el tiempo y el momento adecuado son circunstancias que al mismo tiempo seremos capaces de controlar y no.
Diez. El tiempo no es lo importante, lo que realmente importa es la conjugación entre tiempo, momento circunstancias adecuadas.