Timberland ya inició con la celebración del Día de Muertos con una nueva colección con la que rinde homenaje a la vida y la muerte, así como a los que ya no están, la cual incluye un par de botas y una sudadera que seguro querrás usar esta temporada.
Colección Día de Muertos X Timberland
El 1 y 2 de noviembre millones de mexicanos festejamos el Día de Muertos, una de las fiestas y tradiciones más emblemáticas de nuestro país, considerada por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.
Es tal su relevancia y significado, que previo a su celebración decenas de marcas deciden unirse lanzando productos de edición limitada, tal como lo ha hecho Timberland con su reciente colección que incluye una sudadera y un par de botas que ha sido un revuelo en redes sociales.
Se trata de un calzado en color morado con ojales de colores que representan el papel picado, piel grabada con diseño de flor de cempasúchil y calaveras de azúcar, un tag coleccionable de mariposa y detalles que brillan en la obscuridad.
Por otro lado, la sudadera es de color negro con estampado de calaveras en color gris al frente, sobre la bolsa, cuerda en el gorro color naranja, al igual que un segundo estampado al frente con el logo de la marca; mientras que en la parte trasera, a la altura del hombro izquierdo, tiene un bordado de un cráneo blanco con otros colores, simulando una calavera de azúcar.
De acuerdo con las redes sociales oficiales de Timberland, tanto las botas como la sudadera ya se encuentran a la venta en sus tiendas físicas y sitio de ecommerce. No obstante, algunos usuarios han comentado que ninguno de los dos productos están disponibles. Al respecto, la marca ha dicho que por tratarse de edición especial crean pocas piezas, por lo que es probable que en ciertos puntos de venta estén agotados.
Levi’s es otra marca que también ha lanzado una colección especial por Día de Muertos, aunque la suya solo incluye playeras con distintos estampados realizados por la ilustradora mexicana Alejandra Ballesteros, mismas que ya se pueden adquirir en tiendas y online.