España.- Creatividad, música y coctelería serán los ingredientes fundamentales de The Party Project, el nuevo macro evento que la marca de whisky J&B, de Diageo, prepara para las noches del próximo verano. El acontecimiento recorrerá, a partir del próximo mes de julio, las ciudades de Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, Coruña y Málaga. Una campaña de publicidad en exterior, revistas periódicos e internet, obra de la agencia holandesa KesselsKramer, apoya esta propuesta.
Está previsto que más de 12 mil personas participen de este espectáculo en el que, a lo largo de cinco horas, se combinarán arte creado en directo, por jóvenes promesas del mundo del diseño; teatro, música y otros espectáculos que ofrecerán noches de diversión.
La agencia 101 rpm, se encargó de desarrollar una página web (www.jbonline.es) donde la marca pretende crear la mayor obra digital del mundo y en la que los internautas podrán ganar invitaciones y convertirse en parte activa del evento. El sitio ya puede ser visitado por los cibernautas mayores de 18 años.
Para la presentación de The Party Project, J&B organizó una fiesta en Madrid en la que los invitados asistieron al proceso creativo de 200 alumnos de comunicación, moda y diseño que estuvieron trabajando durante varias horas, simultáneamente en Madrid y Barcelona.