-
Tesla es la primera automotriz afectada por el coronavirus.
-
Su recién estrenada fábrica en China tendrá que cerrar al menos 10 días.
-
China es el país en el que se venden más autos, sólo durante 2019, se colocaron 23.7 millones de unidades.
La salud mundial es un tema prioritario. El coronavirus acapara la atención por ser una amenaza principalmente en China, peor también por algunos contagios registrados en otros países. El algunos sólo han sido falsas alarmas.
Sin embargo, en Oriente el tema es una prioridad por el número de casos que se han registrado. Más allá de eso, las medidas han sido cuidadosas, por ejemplo en los vuelos, gran parte se han restringido para evitar más contagios.
Las aerolíneas son un foco protagónico del tema. Desde el día 1, han sido un factor principal, pues fue un video revisando a cada pasajero en un avión, el que puso en alerta al mundo, por ser imágenes explícitas que recordaron a los usuarios el enorme riesgo que representa viajar con un virus como huésped. Esto ha impactado a las compañías.
Te recomendamos:
- Facebook paga millones para callar un caso sobre reconocimiento facial ilegal
- Walmart cambia su logo por una imagen bastante rara y esta es la razón
- Un cliente publicó una foto de un local de churros con un insulto, le respondieron con una épica lección
Hasta ahora la industria automotriz no había protagonizado la atención, pero Tesla es la primera automotriz afectada por el coronavirus. Su recién estrenada fábrica en China tendrá que cerrar al menos 10 días.
Aunque no es la única empresa extranjera que se ha visto afectada por la epidemia, con Google, Apple, Starbucks y Facebook tomando medidas, sí es la primera en el mercado de los autos.
Ford, General Motors y Fiat Chrysler sólo han tenido que restringir los vuelos pero la mayoría de las fábricas permanecen cerradas durante el Año Nuevo Lunar y todavía no se han visto afectadas
Se trata del país en el que se venden más autos, sólo durante 2019, se colocaron 23.7 millones de unidades, de acuerdo con cifras de F&I Tools.