Una forma de demostrarle a los shoppers que se esta al pendiente de sus opiniones, es hacer los cambios que ellos solicitan o que exigen, tal y como lo hizo Tesco, retailer británico que aceptó hacer cambios en el área de las cajas para satisfacer a los shoppers que acuden a sus puntos de venta.
Notas Relacionadas:
8 errores a la hora de comprar en un supermercado
10 artículos que debes evitar comprar en supermercados
Tesco con crisis interna y despidos programados
El cambio anunciado por James Dewen, portavoz del retailer británico, consiste en eliminar la voz de mujer “irritante” que sea activaba cada vez que se necesitaba ayuda en relación a un artículo a pagar.
Ahora los shoppers escucharán la voz amable de un hombre, quien tendrá frases sutiles como “gracias por hacer sus compras en Tesco” y se eliminará la dicha por la mujer, “por favor tomen sus artículos”, que para algunos clientes era desesperante y grosera.
“(Tesco) ha escuchado a millones de clientes por semana que se quejaban sombre la voz, así que echemos actuado conforme al cliente lo pedía y hemos trabajado duro para conseguir un nuevo concepto de voz para mejorar el área de compras”, indicó Dewen.
Esta nueva voz masculina se podrá escuchar peor el momento sólo en los puntos de venta ubicados en Hatfield, Peterborough, Edinburgh y Kensington, aunque se espera ampliarse a todas las tiendas del Reino Unido.
Te dejamos el nuevo audio de voz del servicio de cajas de Tesco: