Combinar las acciones below the line con el terror puede dar como resultado un fenómeno interesante, pues además de brindar una experiencia totalmente diferente a los espectadores garantizan que éstos recuerden a la marca de una manera peculiar.
No obstante, para ejecutar una terrorífica estrategia BTL es importante tomar en cuenta que así como habrá clientes sumados a la cartera, habrá quienes salgan corriendo de miedo y no regresen.
Aun así vale la pena apostar por esta combinación que no es ajena al campo del below the line, de hecho jugarle bromas a los consumidores a fin de promocionar algún producto atañe al prankvertising, la unión de las palabras broma y publicidad.
Su fin es precisamente sorprender a los desprevenidos en lugares públicos. Como ejemplo te presentamos el siguiente caso a cargo de la agencia Thinkmodo en Estados Unidos, donde una mujer en una cafetería de Nueva York aterroriza a los demás comensales cuando utiliza sus poderes de telequinesia para lanzar a un hombre contra la pared.
Pero la historia no termina ahí, pues la iniciativa fue para promocionar la última película de Carrie, así que la enfurecida mujer mostró un par de trucos más en aquel lugar…