La Comer dio por terminados los trabajos de remodelación en tienda ubicada en Morelos.
Su PDV Diana, ubicado en la carretera México-Cuernavaca, cerca del kilómetro 87.5, cerca de la calle Flores Magón, fue la sucursal en la que la empresa ha dado por concluidos sus trabajos de remodelación.
Esta labor requirió una inversión de 210 millones 732 mil 639 pesos, capital con el cual se reanudará la operación de la tienda y de esta forma reactivar el empleo directo de 2017 personas, y 100 indirectos.
Dados los trabajos de remodelación, esta sucursal de La Comer ahora cuenta con una nueva imagen, tanto en el interior como en el exterior, además de dimensiones mayores para un mejor desplazamiento del shopper al interior de la tienda.
De julio a septiembre de este año, esta marca de retail reportó un incremento en sus ventas de 14.3 por ciento, cifra que la coloca por encima de Walmart y Chedraui.
Esta alza en sus ventas se debe, en parte gracias a su más reciente campaña denominada “Temporada Naranja” y la alta demanda de productos para donación, luego del sismo antes mencionado.
Soriana Híper Taxqueña será parte de complejo comercial
La tienda Soriana Híper Taxqueña, ubicada al sur de la CDMX, fue uno de los retailers con mayores daños causados por el sismo registrado el pasado 19 de septimbre, el cual será reconstruido en su totalidad y el siguiente año formará parte de un complejo comercial ubicado en el espacio donde se encontraba esta tienda.
Al concluir 2016, Soriana contaba con 827 PDV, y un valor de marca de 1,006 millones de dólares, según Brand Finance México.