Tequila Don Julio 1942, se lanza al mercado con su tenue sabor a vainilla y chocolate en tono ámbar dorado y reposado durante 30 meses en barricas de roble blanco, lo que hacen de él una exclusiva para el 60 aniversario.
Desde su presentación en el 2002, es la combinación perfecta entre aroma y sabor que hace perdurar el deleite en los paladares más exigentes, maridando perfectamente con comida típica mexicana, propio para disfrutarse en las mejores celebraciones de la vida.
Su línea de productos se integra por:
Don Julio Añejo, el cuál tras 18 meses de añejamiento en barricas de roble blanco se distingue por su mezcla de sabor a frutas rojas y miel que se conjugan con un agradable olor a nuez, almendra y vainilla, ofreciendo a quien lo prueba un final amplio y ligeramente amargo.
Don Julio Blanco y su tono plateado con notas de sabor a cítricos y un ligero toque de pimienta negra definen claramente su esencia única.
Don Julio Real, obtiene fragancias y sabores exquisitos llenos de notas dulces, herbales y frutales que ofrecen una distinguida fiesta donde convergen elementos como el chocolate y el caramelo quemado.
Don Julio Reposado, cuenta con la calidad del tequila de agave que reposa durante ocho meses en barricas de roble blanco previamente utilizadas para añejar whisky americano, ofreciendo el buque exacto de un buen tequila.
Más información sobre Marcas de Tequila:
Don Julio pone el tequila y los consumidores hacen el cóctel
Don Julio 1942 renueva su imagen
Telmex y José Cuervo conectan a Tequila con el mundo