El territorio nacional celebrará 200 años de historia, y en el marco de este gran festejo el tequila, considerado bebida tradicional por excelencia, cobrará mayor relevancia por su significado cultural.
Nota relacionada con Tequila Corzo:
Tequila Corzo Premium obtiene reconocimiento por diseño
Tequila Corzo, un aguardiente natural, exquisito y de alta costura, elaborado con el mejor agave azul de la variedad tequilana webber que crece en los Altos de Jalisco. Por sus características, esta planta requiere de ocho a diez años para alcanzar la madurez necesaria, antes de utilizarse para la fabricación del tequila. Durante su proceso de producción, el tequila debe reposar durante dos meses para después ser destilado una tercera vez y obtener el corazón del tequila, proceso de alta tecnología que se ha registrado bajo la patente de “Corazón de Corazones”.
El diseño de la botella que alberga el elíxir Corzo fue creado por el prestigiado artista Fabien Barón, reconocido a nivel mundial por sus propuestas gráficas en diversos ámbitos, encontró su inspiración en la refinada arquitectura mexicana contemporánea. La botella se distingue por su delicadeza, elegancia y por una propuesta única que muestra un diseño rectangular con líneas elegantes y tapa metálica, la cual le ha valido ya su primer premio, otorgado por el internacional Glass Packaging Institute, con sede en la ciudad de Washington D.C.
El lanzamiento de su línea de productos se divide en:
Corzo Blanco: Posee un suave sabor tropical, especiado y armonioso.
Corzo Reposado: Un licor añejado, reposado en barricas de roble, lo que le da una suavidad particular.
* Contiene: 38% alc.vol
* Proceso de destilación: triple, ‘corazón de corazones’.
* Personalidad: vanguardista.