Tendencias: La dieta de la selfie

Hugo Cornellier es un consumidor de selfies, desde que se tomó su primera foto con el teléfono celular a la fecha, ahora tiene 19 años. A partir de la selfie se puede observar cómo ha cambiado de manera gradual hasta ahora que ya tiene barba y es todo un joven. Esta es la mirada íntima de la autofoto surgida que se dispara desde el móvil.

La dieta selfie: Consumirse de consumir

Pensar que una persona puede dedicarse de manera disciplinada a tomarse una selfie diaria que registre su crecimiento es un nuevo tipo de consumo que conforma una dieta de imágenes.

Estos jóvenes surgen como aparentes casos aislados, pero cada vez son más los usuarios de redes sociales que no conciben su vida sin poder mostrarla, sin saberse vistos, porque ellos mismos son productos, en eso se han convertido, en un producto que busca vender, tener visitas y likes.

Es momento de preguntarse hacia dónde nos llevan estos consumos, si en algún momento confundirán los objetivos de marketing online, afectando a la sociedad en su conjunto.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.