Tecate nació en 1944 y su nombre significa “Lugar en el que nace el agua”. El águila de su logo simboliza el espíritu de la marca, libre, confidente y volando alto desde 1944 en todo México.
Desde entonces Tecate se ha encargado de traer innovación a sus productos y al mercado mexicano, ya que es original y su sabor es fiel a lo que debe saber una cerveza.
Sus exigentes procesos de elaboración la hacen sofisticada y por ello es que los consumidores de al menos 19 mercados alrededor del mundo la solicitan. El estilo de la Tecate Original es Lager, con 4.5% de alcohol. Sin duda una de las preferidas en el país en el consumo de la popular bebida, sobre otras marcas.
Evolución, su éxito
Pero ¿cuál será su secreto? En su evolución, siempre está atenta a las nuevas tendencias, pionera en cada uno de sus productos, por ejemplo desde que ha tenido diversas versiones adaptadas al consumidor, como en el caso de su cerveza light. Esa versión se genera bajo un proceso de elaboración único que garantiza un sabor refrescante con 3.9% de alcohol.
Se trata de la cerveza Light más pedida en todo México, gracias a que tiene el sabor perfecto y la frescura que los consumidores buscan en el producto.
Adicional, tiene una versión ámbar. Esta versión tiene el equilibrio perfecto entre la ligereza y suavidad de las cervezas claras, con el sabor con carácter de las cervezas oscuras.
En resumen la marca cuenta con opciones variadas y todas favoritas entre los consumidores, su secreto al parecer es el sabor fiel a la cerveza, sin complicaciones, simplemente con un estilo propio. #DíaDeLaCervezaHMEX