- La presencia del aguacate mexicano en el Super Bowl LVII alcanzaría para llenar aproximadamente 30 millones de cascos de fútbol americano con guacamole.
- El comercial de 15 segundos de Avocados from Mexico en el Big Game tendrá un costo de 6 millones de dólares.
- El anuncio de Avocados from Mexico contó con el uso de la tecnología de ChatGPT.
Tras definirse las mejores escuadras de la NFL que se medirán en el Super Bowl 2023: Philadelphia Eagles vs. los Kansas City Chiefs, la contienda de anuncios publicitarios y el mover de las marcas comienza a enardecer. Hoy Avocados from Mexico (AFM), la marca número de uno en ventas de aguacate mexicano en los EE. UU. develó un adelanto de lo que será su disruptivo anuncio que se transmitirá en el Big Game.
El teaser cuya duración es de 30 segundos, presenta a la actriz y estrella de comedia Anna Faris en su debut en Big Game, y fue la elegida por los dioses para mostrar cómo Avocados From Mexico “hace que todo sea mejor”, a través de un muy cuidado “desnudo“.
Ivonne Kinser, VP of Marketing & Innovation de Avocados From Mexico presentó el comercial en su cuenta oficial de LinkedIn con las siguientes palabras: “Teaser de Avocados from Mexico para el Super Bowl. Tan raro y absurdo como lo queríamos. Ninguna marca ha hecho desnudos en un anuncio del Super Bowl de la manera en que lo estamos haciendo … Esto es solo un vistazo. El mundo está a punto de mejorar el 2.12.2023″.
El anuncio fue ideado por la agencia LERMA y dirigido por el legendario director de Big Game, Bryan Buckley. Buckley, quien ha dirigido 70 comerciales de Super Bowl, se asoció con AFM por primera vez para dirigir el comercial de este año. “Realmente queríamos canalizar el contagioso sentido del humor y la adorable personalidad de Anna mientras creábamos el anuncio”, dijo Buckley. “Estamos emocionados de que los fanáticos nos sintonicen y vean cómo Avocados From Mexico mejora todo”.
“Al crear los conceptos para el anuncio de este año, fue obvio enfocarse en por qué a los consumidores les encantan los aguacates de México”, dijo Álvaro Luque , Presidente y Director Ejecutivo de AFM. “Con buen gusto, buenas grasas y los buenos momentos que traen, simplemente hacen que todo sea mejor. La gente come más aguacates durante el Big Game que cualquier otro día del año, por lo que estamos seguros de que este lugar resonará con los millones de aficionados al fútbol disfrutando del guacamole el día del partido”.
Otras notas que también te pueden interesar:
Viene otro Super Bowl donde el aguacate mexicano es el verdadero superstar
Descanso de mascotas de M&M’s podría ser estrategia de Super Bowl
Avocados From Mexico lanza línea de ropa deportiva en su nueva tienda virtual