Target se ha colocado como el sexto minorista más grande de Estados Unidos y no sólo se debe a sus precios competitivos, sino también porque le ha dado al shopper una experiencia única a la hora de hacer las compras y para ello se ha apoyado en la tecnología.
Notas Relacionadas:
Cómo Google cambiará el Retail Experience por siempre
Retail experience: Chedraui Selecto, una nueva forma de comprar
Retail experience: supermercado regala un carrito especial a una mamá
Casey Carl, director de estrategia e innovación de Target, informó que dentro de dos años el minorista sorprendería a sus clientes al tener empleados robot, esto, con la finalidad de mejorar la experiencia dentro de sus tiendas.
“Sabemos que la tecnología seguirá revolucionando al sector retail, y que nuestro futuro se basa en la innovación”, indicó Carl a través de un comunicado.
Esta no es la primera ocasión en que el minorista se apoya de la tecnología, pues recientemente puso en marcha el uso de beacons dentro de sus tiendas, para así mantener informados a los clientes que tienen su aplicación.
Además, otra forma de aplicar el retail experience es que Target esta consiguiendo dos licencias de licor para que dentro de sus puntos de venta haya máquinas que sirvan cerveza o vino.