Una simple palabra puede poner en aprietos a grandes marcas y retailers y hacer que su branding caiga del top of mind de los shoppers y en esta ocasión fue Target quien está en problemas por usar una palabra en contra de las mujeres.
Notas Relacionadas:
Alarma en los consumidores por compra de farmacias de Target
El target: el consumidor en BTL
Target amplía su poderío en el sector retail con nuevo concepto
La palabra que causó conmoción fue “Trophy” (Trofeo) que fue puesta en una camiseta de manga corta color negro y estaba acompañada por la frase “Trophy Wife” (Esposa Trofeo) y que se vende en su página web.
A través de las redes sociales muchas personas pidieron que el retailer retirara de dicha playera e incluso se hizo una petición en la página Change.org para que no se vendiera más.
“La palabra trofeo no debe referirse a cualquier persona, hombre o mujer, porque no somos COSAS -. Somos seres humanos el etiquetado de cualquier persona como un” trofeo “está degradando su humanidad y lo señala como un objeto tangible que se puede comprar, utilizado y desechado “, dice la petición.
La petición está siendo ampliamente que circula a través de la web, y que ya ha sido firmado por 11 mil 396 seguidores. La meta es de 15 mil seguidores.
Ante esto, Target señaló: “Nunca es nuestra intención ofender a nadie y siempre apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes ” y reiteró que la venta de este artículo continuará a la venta.