En época navideña es común que los asaltos y robos a retailers aumenten, pues es sabido que hay mucho dinero debido al incremento en las ventas, sin embargo no todos saben sobrellevar esa situación de una manera más divertida y sacarle ventaja comercial, tal y como lo hizo Frijoles & Frescas Grilled Tacos, una pequeña taquería de Nueva York.
El pasado 16 de diciembre, tres hombres irrumpieron por la noche en el local destrozando una puerta para poder entrar y una vez adentro saquearon el lugar, sin embargo sólo se llevaron un par de cajas registradoras, sin hacer mayores daños.
Sin embargo para Greg Carlson, gerente general del restaurante, el robo fue la oportunidad perfecta para lanzar una campaña de marketing promocional y hacer de una mala experiencia algo redituable.
“Pensé para mis adentros: vamos a tener algunos gastos por esto. De igual manera, yo podría convertir esto en algo que inspirara a las personas a venir y a probar nuestra comida”, comentó en entrevista para la cadena de televisión CNN.
De esta manera utilizó el vídeo del robo y lo adecuó a tal forma que cuenta el por qué estos tres hombres decidieron hacer eso y hacer que más gente conociera el lugar.
Te dejamos el resultado de esta idea que sin lugar a dudas es una original acción below the line que muchos retailers que han sido víctimas de la delincuencia deberían aplicar: