Search
Close this search box.

Tap Project muestra la crudeza de la escasez de agua

dirty-water-tap-project-unicef-01Nueva York, Estados Unidos.- La agencia Casanova Pendrill realizó una ejecución de street marketing para Tap Project como parte de su campaña social Dirty Water, la cual tiene el objetivo de obtener donaciones para apoyar a Unicef. Esta organización sin fines de lucro busca que los niños que viven en extrema pobreza tengan acceso a agua potable.

Más notas sobre street marketing:
Las piedras como el lienzo que comunica
Evitan cubrir de indiferencia a los niños

Ver galerí­a de fotos

La estrategia consistió en colocar en la calle, un despachador de botellas de agua sucia, que fueron clasificadas “”como si tuvieran diversos sabores”” de acuerdo con las enfermedades que se pueden adquirir si se consume el vital lí­quido contaminado. Para impresionar a la audiencia, al realizar su donación, la persona recibí­a una botella con agua turbia de la máquina.

Sin embargo, se emplearon acciones de mercadotecnia directa para que la gente hiciera sus aportaciones. Por ejemplo, el enví­o de mensajes SMS o a través de internet.

Al final de la estrategia se lograron siete mil 500 impactos y la continuidad de las donaciones.
dirtywater-tap-project-unicefdirtywater-unicef-tap-project

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.