Todos los amantes de Taco Bell, ya no tendrán que salir y andar en peregrinación buscando una de sus sucursales para poder disfrutar de un buen burrito o de uno de sus tradicionales tacos de pollo o ternera, pues a partir de este mes, el retailer anunció que tendrá servicio a domicilio.
Notas Relacionadas:
Starbucks consiente a sus clientes, habrá entrega a domicilio
McDonalds´s promociona su servicio a domicilio utilizando caricaturas
Taco Bell le declara la guerra a McDonald’s en su publicidad
Ahora, cualquier podrá pedir una Crunch Wrap Supremo y lo recibirá directamente hasta la comodidad de su hogar, con un tiempo de espera de alrededor de 38 minutos, de acuerdo con Brian Niccol, CEO de Taco Bell.
Esta opción estará disponible para 90 ciudades de Estados Unidos entre ellas, Los Angeles, Orange County, el Área de la Bahía de San Francisco y Dallas, así como en más de 200 restaurantes de California y Texas.
El costo de la entrega será de casi 4 dólares y el servicio estará disponible de 10 de la mañana a 11 de la noche.
“La entrega es otro ejemplo de cómo estamos utilizando la tecnología y la innovación para responder a los deseos y necesidades de los consumidores, evolucionando aún más la experiencia de Taco Bell para los clientes”, dijo Niccol en un comunicado.
Taco Bell se suma a retailers como Starbucks que han adoptado esta medida para reforzar el engagement con su target.
En el caso de la cafetería, los residentes de Seattle y Nueva York, pueden solicitar sus bebidas, mismas que serán entregadas en sus oficinas o en sus casas, sin necesidad de hacer grandes filas en los puntos de venta.