-
Swarovski sorprende con sus cristales en los Oscar 2020.
-
En 2019, Swarovki fue responsable de iluminar el escenario donde colocó más de 41 mil cristales.
-
Janelle Monáe mostró un vestido de Ralph Lauren con 170 cristales de Swarovski.
Es casi imposible no reconocer a las marcas que ha acompañan la realización de los Premios Oscar 2020, y la marca productora de joyas, Swarovski, es una de las firmas que sorprenden en eventos de gran relevancia como el que se realiza esta noche en el Teatro Dolby en Los Ángeles.
En 2019, Swarovski fue responsable de iluminar el escenario donde colocó más de 41 mil cristales. El trabajo fue realizado por el director creativo y escenógrafo David Koris. La marca señaló que en la edición de ese año de los Premios Oscar se buscó expresar un sentimiento de inclusión y unión.
https://www.instagram.com/p/BuSmbgUg65c/?utm_source=ig_embed
Te recomendamos:
- Aprende a planificar, gestionar y medir una campaña digital
- Las acciones BTL detrás del hombre más rico de México
- Little Caesars encontró la debilidad de Domino’s Pizza
Pero también hubo personalidades como Kiki Layne que agregaron cristales de la marca a su atuendo.
Este año, Janelle Monáe fue una de las asistentes a los Premios Oscar 2020 que mostró su atuendo, un vestido plateado de Ralph Lauren con 170 cristales de Swarovski.
That performance though!!! Incredible @JanelleMonae ???? #oscars pic.twitter.com/3LIW7DgnMs
— Reese Witherspoon (@ReeseW) February 10, 2020
Por otro lado, la cantante Billie Eilish fue vestida con prendas de Chanel.
Chanel de pies a cabeza para Billie Eilish, que sorprende con un look extravagante y llamativo.#ElDestapeOscar #Oscars2020 #Oscar #RedCarpet #BillieEilish #CantateUnTema #UnaQueSepamosTodes pic.twitter.com/MR3k49ENfc
— El Destape (@eldestapeweb) February 10, 2020
Cabe señalar que este año Swarovski se encargó nuevamente de cubrir el escenario de la ceremonia con 50 mil cristales. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la escenografía fue creada por el diseñador Jason Sherwood, quien colaboró con cerca de 20 bocetos para el decorado del Dolby Theatre.
https://www.instagram.com/p/B8T3_eGJssM/?utm_source=ig_embed
La marca de joyería también tiene presencia en otro tipo de eventos como en la NFL. Este año, diseñó réplicas de los casos de los 32 equipos de la NFL con sus cristales. Incluso, también estuvo presente en el Super Bowl por medio de las botas de la cantante Shakira, las cuales fueron hechas especialmente para la presentación de la colombiana.
El diseño fue realizado por el diseñador Daniel Jacob, que contó con 30 mil cristales Swarovksi. La creación de las botas tomó unos 10 días, según declaraciones del diseñador.
Las botas de #Shakira tenían 30,000 cristales Swarovski y costaron 20,000 dólares.
El diseño fue hecho por Daniel Jacob, quien tardó diez días en elaborarlas. pic.twitter.com/I7cS3kKpK9— Montserrat Valle Vargas (@Mon_Valle) February 4, 2020