Con el inicio de un nuevo año, las acciones de marketing y promoción por parte de diversas empresas no se hace esperar. En este sentido, Cinemex ya comenzó a trabajar en su oferta cinematográfica para enero y a decidido traer nuevamente la cinta Superman.

Para celebrar su 40 aniversario, la cadena de salas de cine exhibirá el filme de 1978, protagonizado por Christopher Reeve y Margot Kidder, en complejos de México.

Su proyección está programada para llevarse a cabo por tiempo limitado, del 11 al 17 del mes en curso.

De acuerdo con información de la agencia de noticias Notimex, serán 75 complejos en donde la película de Superman estará proyectándose, en un total de 38 ciudades de la República Mexicana.

Adicional a la exhibición del filme dirigido por Richard Donner, Cinemex también llevará a cabo la proyección de “La Muerte de Superman” de 2018, así como “El Reino de los Supermanes”, mismas que estarán en salas de cine los días 19, 20, 26 y 27 de enero, en funciones dobles con proyecciones matutinas.

El 2018 Cinemex cerró con un total de 340 complejos en México, de los cuales 21 se aperturaron solo en diciembre pasado. Actualmente cuenta con 2,925 pantallas distribuidas en 98 ciudades, además de tener en operación 5 complejos más ubicados en los estados de Florida, Minnesota e Illinois, todos bajo la marca CMX.

Para el mes pasado, esta cadena de cines lanzó a sus pantallas la cinta El Grinch, así como sus palomitas con el mismo nombre de dicha cinta navideña, sabor bombón, que estuvieron disponibles hasta el 23 de diciembre en salas platinum, premium y tradicionales.

Cinépolis lanza activación digital para promocionar Bumblebee

El mes pasado, Cinépolis creó una activación digital para anunciar el estreno de la cinta “Bumblebee”.

A través de una landing page, Cinépolis ofrece un juego de video en donde el autobot hacía un recorrido en el cual se le presentaban obstáculos antes de finalizar el camino.

Al término del juego, se le daba al usuario la posibilidad de salir, de repetir el recorrido o compartir la landing page en Facebook o Twitter para que otras personas lo jueguen, así como realizar la compra de boletos para el estreno.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL