Como un Dios del Universo, emerge La Fábrica y su ejército de profesionales altamente talentosos para atacar y aniquilar las ideas monótonas, agencia que desde su origen ha fungido como una productora de experiencias multimedia, eventos y displays que inspiran y cambian la vida del usuario.
Superpoderes
Al ser una superagencia creadora de experiencias que inspiran y cambian la vida, con cobertura nacional, La Fábrica se apoya en poderes extraordinarios:
- Servicio al Cliente: Brinda soporte a clientes y sus proyectos antes, durante y después de su ejecución.
- Unidad Creativa: Desarrolla nuevas propuestas, resolviendo de manera artística y técnica las necesidades del cliente.
- Planeación y Estrategia de Producción: Coordina el uso de recursos para optimizar materiales y gestionar tiempos del taller.
- Operación Logística: Planifica, opera y supervisa las recolecciones, envíos, montajes, desmontajes, entre otros.
- Unidad de Nuevos Negocios: Amplía la cartera actual y maximiza su potencial a través de estrategias comerciales.
- Desarrollos Tecnológicos: Resuelve las necesidades tecnológicas de los proyectos y se mantiene al tanto de innovaciones.
- Unidad Gráfica e Impresión: Planea, ejecuta y supervisa el desarrollo de todos los artes y elementos gráficos.
- Producción Display (Taller de Pintura, Herrería y Carpintería): Ejecuta las ideas para materializarlas en la vida real.
Supervalores
El compromiso sólido con sus clientes y su equipo de trabajo, así como su excelencia, gran calidad y autenticidad, son valores que La Fábrica lleva en su ADN.
Supervictorias
Su excelencia ha sido reconocida por el Festival AMAPRO, en donde La Fábrica ha obtenido galardones de oro en las categorías de Amplificación Digital, Experiencia Masiva y Marketing Digital Integral, así como algunos de plata por proyectos de responsabilidad social y marketing omnicanal, entre muchos otros reconocimientos obtenidos en los últimos tres años.
Superproyectos
Esta superagencia se ha encargado de hacer realidad las ideas de varias marcas. Entre sus proyectos destaca el evento realizado para la premier de Fast & Furious, uno que contó con diferentes escenarios y displays temáticos, y que emocionó a cientos de fans que pudieron vivir la experiencia, al lado del elenco de la película.
Otro ejemplo es su trabajo con Nescafé a través de la activación “Taza de los Propósitos”, una máquina capaz de convertir un propósito en un recuerdo duradero, todo ello mediante un dispositivo digital. Y un tercero con Batman, experiencia interactiva que llevó a la vida toda la acción del personaje y su historia.
Superacciones eco-friendly
El reciclaje de materiales, separación de desechos y venta de los mismos, así como optimización de recursos y ahorro en el consumo de energía, son iniciativas que esta superagencia lleva a cabo a favor del planeta.