Así como existe la oveja negra, esa rebelde que rompe esquemas, también así en la industria del marketing y BTL y se trata de Black Rabbit, agencia experta en diseño y producción de eventos que llega a cada rincón de la República Mexicana.
Supervalores
La rebeldía de este conejo negro tiene una razón de ser, la cual se sustenta en enormes y significativos valores que guían su camino: profesionalismo, esfuerzo constante que consigue para sus clientes un posicionamiento de marca único, además de un profundo impacto en sus consumidores, responsabilidad, compromiso, dedicación y transparencia en cada acción y procesos.
Superpoderes
Si se trata del concepto creativo, planeación, producción y ejecución de un evento. Black Rabbit es máster en ello. Su gran diseño y desarrollo de eventos como alfombras rojas, stands, displays, lanzamientos de producto, festivales, hospitalities, congresos y aniversarios, la vuelven un referente dentro del event marketing en México, sin dejar de mencionar su expertise en acciones Below The Line.
Como parte de su estructura, la agencia cuenta con tres departamentos esenciales en la producción de eventos. El primero de ellos es Creativo, de donde se desprenden las ideas que son plasmadas en renders, videos, imágenes de referencia, propuestas de diseño gráfico, ideas de actividades y para giveaways. Luego está el departamento de producción que, en conjunto con el creativo y el ejecutivo de cuentas, destinan presupuestos, proveedores, hacen el minute by minute, y tienen lista toda la logística para el montaje y desmontaje del evento. Y al final, pero no menos importante, se encuentra el departamento de operación, encargado de la logística de todos los eventos.
Superproyectos
La combinación de valores y poderes de Black Rabbit le han permitido desarrollar superproyectos increíbles. La Casa del terror, en alianza con Cinemex y Fanta, ha sido uno de ellos, creando una instalación especial en el lobby de Cinemex Plaza Santa Fe que tuvo cuartos interactivos para el público. Mientras que con Little Caesars diseñaron y fabricaron un hospitality para el evento Super Bowl Experience en el cual hubo actividades inmersivas.
Superacciones eco-friendly
En Black Rabbit creen en el cambio climático y están conscientes de los desperdicios que genera hacer un evento. Por ello, desde hace ya un tiempo trabajan en varios métodos para reciclar toda la basura que sale de los desmontajes. Bastidores, lonas, telas sublimadas, e incluso escenografías enteras que el cliente ya no necesita son llevados a un lugar donde les dan una segunda vida, convirtiendo esos materiales en bolsas, mochilas, mobiliario, almohadas, cojines e incluso ropa.