-
De acuerdo con Forbes, en 2022, los 32 equipos de la NFL generaron ingresos totales por aproximadamente $18,600 millones de dólares.
-
Un anuncio de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl costará en promedio siete millones de dólares en 2023.
-
Según Nielsen, el Super Bowl LVII fue vista por más de 115 millones de espectadores en Estados Unidos.
El próximo 12 de febrero de 2024, mientras los fanáticos del fútbol americano están pegados a la pantalla de la televisión para la final de la NFL, el Super Bowl LVIII, un invitado sorpresa se colará en la transmisión: Nickelodeon. Por primera vez, el canal infantil más icónico de Estados Unidos emitirá en simultáneo este popular evento deportivo con una propuesta única para los más pequeños.
Conscientes de que muchos niños luchan por mantenerse despiertos hasta altas horas de la noche para acompañar a sus padres, desde Nickelodeon decidieron darles su propia versión del partido. Una alternativa plagada de color, música, datos curiosos y un equipo de comentaristas 100 por ciento infantil que explicarán las reglas y jugadas clave con un lenguaje accesible y divertido.
¿Te imaginas a los personajes favoritos de Nickelodeon narrando y analizando el juego? Mira quiénes estarán en la transmisión:
• Bob Esponja, co-presentador
• Patricio, co-presentador
• Arenita Mejillas, reportera por las bandas
• Larry la langosta, comentarista
• Dora La exploradora y Botas, expertos en las reglas del juego
“Queremos que vean el Super Bowl como la gran fiesta que es y sientan esa adrenalina, pero adaptada para ellos”, explicó Brian Robbins, Presidente de ViacomCBS Kids. “Y a la vez que aprendan del deporte más popular de Estados Unidos, con nuestras locuras y efectos habituales”.
Así, el canal apuesta a convertir este evento masivo no apto para cardiacos en una gala lúdica para disfrutar en pijama y pantuflas. Con su clásico toque irreverente, integrará votaciones en redes, juegos interactivos y hasta premios sorpresa para quienes envíen las mejores preguntas sobre jugadas al panel infantil. Una explosiva receta para atrapar a los mini fanáticos, y de paso, a sus familias.
Con esta movida, las marcas tendrán chance de relanzar campañas focalizadas en los millenials padres. Nickelodeon abrió una ventana icónica: que el Super Bowl se inunde del espíritu de los niños y, por una vez, los adultos también podamos verlo con ojos de asombro. Una celebración compartida entre pequeños y grandes donde todos ganan.
Sigue leyendo:
-
Usher protagonizará el Halftime Show del Super Bowl LVIII
-
eCommerce chino se promociona durante Super Bowl para arrebatarle terreno a Shein, Alibaba y JD.com
-
Desata polémica outfit de Rihanna en Super Bowl, esto es lo que se dice
-
Rihanna estrena a Apple Music como sponsor del Halftime Show del Super Bowl LVII
-
No todo es publicidad tradicional, así se vive el BTL en el Super Bowl LVII