Subway y Sprite se unieron para dar a un pequeño grupo de consumidores una experiencia de marca única: un viaje de cinco días a la ciudad de Berlín, el cual incluyó su asistencia al Lollapalloza, uno de los festivales de música más importantes del mundo.
La activación fue parte de la plataforma musical llamada “Sprite Substation 2.0“. Tras una dinámica realizada semanas atrás, los ganadores pudieron vivir momentos inolvidables en la ciudad alemana gracias a una serie de actividades exclusivas que ambas marcas prepararon para ellos.
La promoción que lanzaron tuvo una duración de 11 semanas, periodo de tiempo en el cual los participantes jugaron en 11 diferentes escenarios virtuales inspirados en la Ciudad de México, Berlín y un festival de música, donde tuvieron que descubrir la mayor cantidad de elementos musicales a contra reloj. Los tres participantes con la mayor cantidad de puntos ganaron un viaje doble a la capital alemana a uno de los festivales de música más importantes del mundo.
Así fue la activación de Sprite y Subway en Berlín
El viaje a Berlín comenzó con dos emocionantes días en el festival, donde los ganadores fueron testigos de las presentaciones en vivo de algunos de los artistas más destacados de la escena musical global. Con actuaciones memorables de estrellas internacionales como Sam Smith, Seventeen, una de las bandas de k-pop más populares de la escena actual, Louis Tomlinson, Martin Garrix, The Chainsmokers y One Republic, la experiencia les permitió a los ganadores sumergirse por completo en el espíritu de la música internacional en uno de los escenarios más icónicos del mundo. Este mismo mezcla distintos géneros musicales, desde el pop y el rock hasta la electrónica y el indie, haciendo del festival una experiencia verdaderamente diversa e inolvidable.
Los siguientes días, los ganadores exploraron el Berlín alternativo, el Palacio de Charlottenburg, la histórica Potsdam, Alexanderplatz, la Catedral de Berlín, el Monumento al Holocausto y la Puerta de Brandeburgo, y muchos otros de los lugares más icónicos de la capital alemana.
Vivian Rodal, Directora de Mercadotecnia de Subway México y Centroamérica, dijo que la música es una de las principales pasiones que une a todo el mundo, por lo que Sprite SubStation 2.0 es un claro ejemplo de cómo una marca puede conectar con sus consumidores de una manera más profunda y significativa.
“La alianza con Sprite nos ha permitido crear experiencias innovadoras que resuenan con nuestra audiencia. Esta iniciativa es un reflejo de nuestro compromiso de ir más allá de lo convencional, creando momentos memorables que formen parte de la vida de quienes eligen Subway”, concluyó Rodal.
Carmen Méndez, VP de Mercadotecnia para Coca-Cola México, comentó que con este tipo de iniciativas conectan cada vez más con las nuevas generaciones, además de que logran innovar en cada colaboración que hacen para ofrecer una experiencia única a cada uno de sus consumidores.