Subway: “Estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente en nuestro restaurante”

Subway incidente SLP
  • Una peculiaridad de las grandes cadenas de fast food es su sistema de venta que implica hacer una fila en las cajas correspondientes para realizar sus pedidos y posteriormente esperar en otra zona la entrega de los alimentos para su consumo o para llevarlos en casa.
  • En el caso de Subway recordemos que primero se preparan los sándwiches a gusto del cliente y después se procede al pago. En un restaurante Subway de San Luis Potosí (SLP) un cliente impaciente y violento le propinó una golpiza al trabajador que lo atendía por pedirle “que se formara”.

A través de redes sociales se viralizó el verdadero rostro de la impaciencia y de la ira, con la que lidian cada día los empleados de los restaurantes de fast food. A través de un video se dio a conocer el momento en que un cliente del Subway (ubicado en las calles Rutilo Torres y Amatista, San Luis Potosí,México) ingresó a la zona de preparación de alimentos del establecimiento, para violentar al empleado que atendía.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cliente exigía que se le atendiera rápidamente a lo que el joven se limitó a pedirle que se formara en la fila. Fue entonces cuando comenzó a darle puñetazos en la cara, causándole heridas de gravedad, al grado de dejarlo inconsciente; además de las agresiones físicas, también se aprecia que lo insulta, incluso cuando el trabajador ya está visiblemente lastimado y de rodillas.

El video desató una ola de reacciones en las redes y cibernautas pidieron que quien tuviera información la trasladara a la Fiscalía de San Luis Potosí para proceder legalmente en contra del agresor. En una reciente actualización del caso, ha trascendido que el agresor es un abogado, identificado como Fernando Medina, por lo que podría enfrentar a la justicia por el delito de lesiones.

El empleado presentó diversas lesiones, entre ellas fractura de nariz, así como una inflamación en el cerebro por los puñetazos y golpes que recibió.

InformaBTL buscó a Subway México y Vivian Rodal Rubio, Directora de Mercadotecnia de la cadena de sándwiches, nos compartió la postura de la marca:

“En Subway, estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente suscitado en nuestro restaurante ubicado en las calles Rutilo Torres y Amatista, San Luis Potosí, el lunes, 31 de julio, en el que un sujeto agredió brutalmente a un artista del sándwich.

Tan pronto tuvimos conocimiento de este terrible suceso, tomamos acción inmediata para que la víctima de este ataque injustificado recibiera atención médica adecuada lo antes posible, y nos encontramos brindando nuestro apoyo y asistencia para apoyar su evolución y recuperación.

Nuestro equipo está en estrecho y continuo contacto con las autoridades locales y queremos enfatizar que extenderemos nuestra total cooperación durante todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y garantizar que el autor del delito responda ante la justicia.

En Subway, la seguridad y bienestar de los invitados, artistas del sándwich, dueños de franquicia, y toda la comunidad Subway es nuestra máxima prioridad, y condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia o agresión, comportamientos que no tienen cabida en nuestra sociedad”.

Jesús Rodríguez – Director de Relaciones Públicas de Subway Latinoamérica.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Subway se sube al trend flexitariano con el primer Footlong plant-based en su menú

Subway le hace ambush marketing a McDonald’s y Burger King con ChatGPT

Subway estaría a la venta por uno de los precios más caros para una cadena de restaurantes en la historia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.