Viena, Austria.- La marca alemana de autos, MINI, donó uno de sus modelos a Life Ball, una organización sin fines de lucro dedicada a luchar contra la propagación del VIH y la discriminación que padecen los enfermos de SIDA. El auto fue modificado por el diseñador diseñador de moda Roberto Cavalli para que fuera subastado, el dinero obtenido será destinado para financiar proyectos dedicados a combatir y prevenir el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida.
Esta acción se ha vuelto una tradición para la marca, pues se trata de la decimotercera ocasión consecutiva que dona un auto durante el evento anual de Life Ball celebrado en la ciudad de Viena. Este año la firma entregó el MINI Paceman para que Cavalli dejara su estampa creativa sobre él.
“Este MINI fue un proyecto excitante y maravilloso para mí”, dijo Roberto Cavalli. “Me dio la oportunidad de ser creativo y finalmente usar la pintura que he inventado para mis propios vehículos; me encantó todo lo relacionado con su creación y diseño, con el logo en techo e interiores, que realmente son una increíble sorpresa, se ha logrado un maravilloso MINI Cavalli”.