Como parte de las festividades anuales, celebradas en México y otras partes del mundo, el Día de San Valentín está cada vez más próximo, hecho que Stradivarius y Tinder no han pasado por alto.

A través de una colaboración entre ambas firmas, la marca de ropa, propiedad de Grupo Inditex, lanzó al mercado una colección, en la cual la aplicación móvil de Tinder es promocionada, apoyada con frases relacionadas con dicha festividad.

De acuerdo con un comunicado emitido por Stradivarius, esta es la primera alianza que Tinder lleva a cabo con una marca de moda a nivel global, hecho que entusiasma a la firma de Inditex, al igual que a ejecutivos de la plataforma digital.

“Swipe”, “Love me”, “You looked taller on Tinder”, son las frases que se pueden leer en esta nueva colección de camisetas para dama, disponibles en color negro y blanco.

El lanzamiento oficial de la campaña #UnforgettableMatch se llevó a cabo el 4 de febrero, acción de marketing que no solo comprende la difusión de dicha campaña en redes sociales, sino también una activación en estas plataformas que consta de una promoción en la cual se premiará a 3 personas que tendrán como premio un viaje a Londres para asistir a la fiesta de San Valentín de Stradivarius.

La dinámica consiste en compartir anécdotas, en formato de video, que los usuarios de Tinder han tenido con esta plataforma online y las personas que han conocido en ella.

Aquellos interesados en participar en esta campaña, deberán compartir sus historias, siendo el 9 de febrero la fecha límite para hacerlo. Las tres mejores se harán acreedoras al mencionado viaje doble que Stradivarius ofrece.

Esta marca de Grupo Inditex tiene presencia en 64 países y dispone de más de 960 tiendas en todo el mundo. En 2011 comenzó a operar su tienda online y actualmente ofrece servicio en 31 naciones.

Las 5 marcas de moda que lideran el mercado español

El sitio Modaes.es compartió su ranking de las marcas de moda con mayores ingresos de 2017, lista en donde Grupo Inditex se ubicó en primer lugar con 25,336 millones de euros, seguida de Mango (2,217 mde), Teandam (1,555 mde), Desigual (761 mde) y Pepe Jeans (565 mde).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL