El pasado 18 de febrero, Stella Artois ofreció una plática detallada sobre la técnica correcta para servir cerveza de barril. Dentro de la atmósfera del restaurante Balmori, la marca impartió el taller que lleva por nombre “The Perfect Serve” con motivo de la presentación de su más reciente innovación: Stella Artois Draft.
La marca apuesta por brindar una experiencia exclusiva para disfrutar de una cerveza fresca y perfectamente servida en su icónico chalice, haciendo posible que los clientes de bares y restaurantes conozcan la calidad y sabor de la cerveza belga más sofisticada. A través de esta nueva plataforma, Stella Artois busca posicionarse con activaciones que lleven a los comensales a probar una textura única de cremosidad y conozcan la forma de preservar la calidad de la bebida.
El user experience cada vez va ganando más terreno en los presupuestos de comunicación, adquiere más relevancia gracias al contacto más íntimo y personal que establece con la gente. Es ésta la vía mediante la que el BTL se está fortaleciendo día con día.