Nueva York.- La compañía dio apertura a su hotel número mil, que se encuentra ubicado en China y cuenta con 250 habitaciones.
Para Frits van Paasschen, presidente y CEO de Starwood Hotels, el Sheraton Qiandao Lake Resort, es emblemático porque representa la historia y futuro de la compañía.
“Sheraton es la marca más grande y global de Starwood, nos abre el camino en mercado emergentes, como sucedió con China al principio de la década de 1980″, comentó directivo.
El objetivo de la compañía hotelera durante 2010, consiste en la inauguración de entre 80 y cien hoteles; además de que el 70 por ciento de éstos se ubicarán fuera de Estados Unidos. Tan sólo en China, se abrirán 20 complejos.
La India es otro país en el que se reflejarán de forma significativa, los planes de expansión de esta corporación, debido a que incrementará su cartera de 26 hoteles en un 60 por ciento para finales de 2012.
“Algunos suponen que más del 70 por ciento del crecimiento mundial, en la próxima década, se producirá en economías emergentes “”a nosotros nos gusta llamarlos de “rápido crecimiento”””, y esto coincide con los planes de Starwood para la inauguración de nuevos hoteles y el impulso de mercados como China e India”, apuntó Simon Turner, presidente de desarrollo global de Starwood.
Nota relaciondas con Starwood Hotels:
W consolida su presencia en Latinoamérica
Hoteles se unen para la hora del planeta
W México City como el mejor para los negocios