Starbucks estaría preparando bebida con la que desea superar el impacto de Unicorn; Zombie Frappuccino

De acuerdo con Business Insider, Starbucks estaría preparando una bebida con la que desea superar la locura causada por Unicorn; Zombie Frappuccino. 

De acuerdo con Business Insider, Starbucks estaría preparando una bebida con la que desea superar la locura causada por Unicorn; Zombie Frappuccino.

Las redes sociales reportan que la bebida en cuestión es el nuevo Zombie Frappuccino, disponible en temporada de Halloween. Sin embargo, la empresa de la sirena aún no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha dejado ver, de acuerdo con reportes de prensa, que saldrá una nueva bebida del 26 al 31 de octubre.

Los rumores de que la nueva bebida sea llamada Zombie Frappuccino y que esté hecha a base de crema batida rosa para parecerse a un “cerebro” y chispas para simular entrañas o sangre, vinieron de baristas en redes sociales.

https://twitter.com/PennyDaDoxie/status/918262695010488320

Algunos baristas no desmintieron el hecho y se unieron en comentarios también en redes sociales.

https://twitter.com/Anevfi0089/status/918268919982391296

Aunque Starbucks aún no lo hace oficial, no sabemos si por estrategia de marketing, el hecho es que ya está causando revuelo la supuesta nueva bebida. ¿Logrará superar el impacto de Unicorn? Todo parecería indicar que sí.

De acuerdo con Statista, Starbucks al término de 2016, obtuvo 21,320 millones de dólares en ingresos mundiales, gracias a la venta de sus productos en los 13,172 puntos de venta, sólo en Estados Unidos, además de 11,913 tiendas ubicadas en otros países.

 

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.