Los espacios destinados para personas discapacitadas en los estacionamientos, muy pocas veces (o nunca) son respetados por los demás conductores, quienes sin importarles que están señalados llegan a ocuparlos.
Notas Relacionadas:
Co-branding: PepsiCo distribuirá bebidas de Starbucks
Starbucks se une a Lyft para dar cafés gratis a sus choferes
Starbucks se convierte en una cafetería digital
Ante esta situación, Rob Rowen un residente de Tampa y cliente frecuente de Starbucks cada vez que acudía a una de estas cafeterías y veía que personas no discapacitadas ocupaban estos lugares, les solicitaba quitar su carro y dejar el espacio libre para quienes realmente lo necesitaran.
En ocasiones las personas accedían y hasta se disculpaban, pero en otras no le hacían caso y hasta se quejaban con los gerentes de los puntos de venta para que el hombre los dejara en paz.
“Mi yerno tiene distrofia muscular y esta en una silla de ruedas eléctrica. Lo he visto tantas veces tratando de encontrar un ligar de aparcamiento y no hallarlo porque ya todos están ocupados”, señaló el hombre de 62 años.
Debido a la queja de muchos clientes, el retailer decidió enviarle una carta en la que lo declaraba persona “non grata” y por lo mismo lo vetaba de por vida de sus establecimientos, sin embargo esta decisión duró pocos días, pues a través de las redes sociales los usuarios reprocharon a Starbucks tal medida en contra de un hombre que busca concienciar a las personas de una problemática muy grave.
“El señor Rowen es bienvenido en cualquiera de nuestras tiendas y vamos a trabajar con él para mejorar la situación de aparcamiento en esta tienda y crear una mayor conciencia y comprensión de la cuestión de estacionamiento”, declaró un portavoz de Starbucks a la cadena de televisión ABC News.