Bajo la premisa de vender experiencias más que café, Starbucks alista la Séptima Cata Nacional de Café, donde los amantes de esta bebida podrán adentrarse en un viaje sensorial.
Más notas relacionadas:
Starbucks se inspira en los amantes del café para lanzar nuevo espresso
Starbucks vs. Coffee Bean, dos gigantes se pelean el mercado asiático
Starbucks, el retailer preferido por los padres millennials
En sesiones de 40 minutos en promedio, los asistentes podrán identificar: 1) características del café de acuerdo con cada región de cultivo (América Latina, África Arabia y Asia Pacífico), 2) la diferencia entre un café de origen y una mezcla multi-región, 3) los atributos de métodos de preparación como Prensa Francesa, Pour Over Cone y Chemex, y 4) sabores complementarios que resaltan las notas del café.
La Cata Nacional de Café está abierta al público en general y su inscripción no representa costo alguno para los asistentes. El registro puede ser en la tienda de su preferencia o a través del sitio www.starbuckscatanacional.com.mx
La Cata Nacional de Café es una iniciativa anual que realiza Starbucks por séptimo año consecutivo en el país, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un espacio para conocer y compartir los atributos del café. Es también un agradecimiento por la confianza y lealtad de sus clientes, que coincide con la celebración del XIII aniversario de Starbucks en México.
Este año, la marca de la sirena prevé la participación de más de 10 mil clientes que disfrutarán la experiencia, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en todas las tiendas Starbucks ubicadas en la República Mexicana.
Cabe señalar que cada tienda presenta un cupo limitado de asistencia, sujeto a su diseño y construcción, por lo que aquellos clientes que deseen participar en la Cata Nacional deberán realizar su registro previo.
Foto: Shutterstock