Estados Unidos.- La marca de refresco propiedad de Coca Cola tiene una identidad joven y siempre ha dirigido sus mensajes publicitarios a un target definido. Con su nueva campaña global anima a los jóvenes a no confundirse con el resto y ser diferentes. La ruta creativa: un interesante spot que integra a los actores con los espacios y objetos del ambiente.
Más noticias sobre Sprite:
Una máquina de refill de Sprite que funciona como regadera
Flashmob de Sprite sorprende con clones
Camouflage es el nuevo spot publicitario que Sprite lanzó en su canal de Youtube hace unos días. En poco más de un minuto de acción se muestra una ciudad desierta donde los habitantes pasan desapercibidos y se confunden con muros, árboles y hasta vallas publicitarias.
La marca trabajó en conjunto con las unidades de Nueva York y Shanghai de la agencia BBH para desarrollar la idea y llevarla a la realidad.
“El concepto básico detrás de este anuncio es que estamos usando camuflaje como una metáfora sobre mezclarse con lo que te rodea sin resaltar, sin expresarte a tu manera. Luego un chico toma Sprite y se convierte en una especie de inspiración para romper con ese mundo” comentó Jordan Kramer, copywriter de BBH NY.
El trabajo de ambas oficinas creativas dio como resultado un extraordinario anuncio cuyo lenguaje visual permite comunicar de una forma novedosa y atractiva. Todo el talento que participó en el spot fue caracterizado en vivo, sin utilizar efectos digitales para realizar la pieza. Sprite compartió el detrás de cámaras del video.
Autoexpresión y diferenciación son conceptos que quedan claros en el nuevo mensaje de comunicación de la marca. ¡Disfruta el film!