Springfield le entra a los videojuegos

Estados Unidos.- La marca de ropa Springfield puso en marcha una campaña con la ayuda de Microsoft Digital Advertising Solutions, que consiste en anuncios insertados en videojuegos. El objetivo es revitalizar la imagen de la marca y darle voz propia, con nuevos mensajes y canales de comunicación.

La estrategia está orientada al público masculino joven, y cuenta con juegos en forma de vallas publicitarias, mupies virtuales y anuncios en televisiones dentro del propio videojuego. Springfield considera que dicha actividad permite transmitir un mensaje en un entorno que le es muy afin al target de la firma perteneciente a Cortefiel.

Se busca que la actividad traiga más tráfico a la página de internet de Springfield (www.spf.com) y aumente el nivel de recordación del producto, debido a que se trata de un medio en el que el receptor está más atento y hay menos saturación de anuncios.

Alejandra Recasens, directora de comunicación de Springfield, declaró que Microsoft Advertising Solutions “nos ofrecí­a un servicio flexible y ágil y toda la información necesaria para tomar decisiones antes de realizar cada acción, así­ como la valoración de resultados y aprendizajes para próximas ocasiones”.

La campaña está presente en juegos como: Crackdown, Def Jam, Quake Wars, Ghost Recon AW, Need for Speed, Rainbow Six Vegas y Trackmania Unite.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.