Estados Unidos.- A menos de una semana de su lanzamiento, el nuevo spot de la cadena sueca de ropa H&M con la ex estrella de Manchester United, David Beckham ya ha logrado alcanzar más de 160 mil reproducciones en YouTube.
Más noticias sobre marketing viral:
365 días en la vida de una bicicleta
¿Por qué Coca-Cola es un éxito de marketing? Porque sabe ser global, pero también local
La cadena de origen sueco H&M hizo un desembolso de cerca de 3.5 millones de dólares, tan sólo por transmitir 30 segundos de su nuevo spot publicitario durante el segundo cuarto de la edición número 46 del Super Bowl, que será disputado el próximo domingo.
Para la marca este anuncio representa la primera inversión fuerte en publicidad televisiva, y de acuerdo con The New York Times, H&M confía en que el anuncio logrará resaltar entre los demás.
El astro del futbol está promocionando su Beckham’s Bodywear Collection que incluye ropa interior como la que el ícono utiliza en el spot con formato en blanco y negro.
La canción Don’t let me be Misunderstood de la banda inglesa de rock Animals musicaliza los 30 segundos del anuncio en el que se muestra a Beckham usando unos ajustados calzoncillos y luciendo su tonificado cuerpo lleno de tatuajes.
“A los hombres les gustará el producto y las mujeres realmente disfrutarán el anuncio” afirmó Steve Lubomski, director de marketing de la firma para Norteamérica, reporta The New York Times.