El verano siempre trae consigo los estrenos más esperados del cine, desde las películas infantiles, hasta las secuelas de grandes sagas, tal es el caso de la nueva entrega de Misión Imposible: Rogue Nation y para ello la distribuidora decidió promocionar su estreno a través de una activación que sorprendió a más de uno.
Notas Relacionadas:
5 grandes activaciones de marca realizadas en salas de cine
Noches de Cine Johnnie Walker combinadas con una espirituosa activación
Scribe y Cinemex dan vida a una activación que conjuga el papel y la creatividad
Con un below the line lleno de obstáculos, la agencia Grandesing llevó a cabo una acción publicitaria que se convirtió en toda una Misión Imposible en la que las personas que aceptaron el reto fueron recompensadas asistiendo a la premier en Estados Unidos en donde pudieron conocer y tomarse fotos con el protagonista, Tom Cruise.
Todo iniciaba con un mupi colocado en un centro comercial, donde el actor Simon Pegg daba las instrucciones a quien estuviera enfrente de él. Los participante tenían que atravesar un laberinto acuático, caminar por una ala de un avión y hacer rapel, para finalmente apretar un botón con el que se finalizaba la activación.
Aquí te dejamos el vídeo de la acción que sin duda alguna, generó el interés necesario en las personas presentes para ir corriendo al cine a ver esta nueva cinta de acción: